Tazas de Dinosaurios

Estas tazas de dinosaurios no son simples tazas o mugs, si buscas una taza de proporciones dantescas como el Rex, resistente y cómoda para rellenarla una y otra vez hasta saciar tu sed o enjuagar tu dentadura, ojea en el catálogo que te tenemos preparado y encontrarás los mejores diseños.

Escoge  tu taza del T-Rex para ese momento de la mañana en el que tu aliento y los sonidos guturales que emites hacen que te mimetices con él. Porque te mereces tomarte tu brebaje mágico en unas de estas tazas de diseños atrevidos . Despierta la bestia que llevas dentro y lánzate a comerte el día.

No sólo para los madrugadores, te proponemos tazas de dinosaurio rex increíbles para que tengas presente al Tirano en cualquier momento del da.

Ya seas amante del café, adores el sutil perfume del te chai o el aroma del chocolate caliente encontrarás la taza del T-Rex que necesitas.

Para aquellos “t-rexófilos” que tienen un lado Andy Warhol y quieren una taza con diseño, o una taza con compartimento para galletas también hay opciones. Aquellos que buscan las inspiración del T-Rex en una taza incluimos un catálogo de mugs muy creativas, que rebozan arte y cuidado acabado estético por todos lados.

También exponemos un surtido de tazas originales, atrevidas y divertidas de nuestros dino predilecto para los más pequeños o para que simplemente transformen tu mesa en ese momento del desayuno o break del día independientemente del líquido que vieras en ellas.

Por último, te traemos tazas térmicas del dinosaurio y tazas termosensibles.

¿Qué es una taza termosensible o mágica?

Aclaramos: una taza termosensible o con efecto térmico, son tazas que cambian de color al introducir el liquido en su interior a una temperatura superior a los 30 grados centígrados. Las tazas térmicas, en esencia, posee las características de un termo de toda la vida pero con un tamaño reducido y el diseño de una taza o vaso de café alargado. La ultima salvedad es que no están elaboradas solo de acero inoxidable, sino que las hay de un compuesto derivado del bambú muy resistente, o silicona y plásticos aislantes, permitiendo un transporte cómodo a la vez que permite la conservación de la temperatura idónea.

5 (100%) 1 vote