DINOSAURIO REX PARA NIÑOS

Aquí tienes un amplio surtido de juegos del Dinosaurio Rex para niños. Pero primero ponle esta película a tu hijo:

                         

Le encantará Parque Jurásico, es imposible que no le guste. Pídele que elija a su  dinosaurio favorito y dile que no puede elegir al Tyrannosaurus Rex, otra misión imposible. Está bien, le perdonamos, nosotros también lo haríamos. El paso siguiente es tocarlo y jugar con él.

Dinosaurios de juguete

El catálogo de juguetes relacionados con el Dinosaurio Rex es mastodóntico, tanto como él. Hay infinidad de juegos del Tiranosaurio Rex para niños.

Te ofrecemos los que mejor representan su esencia y los más divertidos para que disfruten como lo que son, niños. Hay juegos de tiranosaurios de plástico, dinosaurios robot, de materiales hiperrealistas para que fantaseen y  creen sus propios juegos de peleas de dinosaurios, juegos de excavaciones fósiles para que se conviertan en arqueólogos por unas horas, aprendan sus partes y desarrollen su lado más aventurero. Juegos más tradicionales como puzzles y maquetas para que exploten su lado creativo  y puedan conocer al detalle todas las partes del Tiranosaurio Rex. También incluimos peluches y otros juguetes blandos para los más peques que ya adoran al Tiranosaurio. Así como juegos de madera para aquellos que comienzan a desarrollar sus sentidos y a aprender a identificar las formas.

Por último, en esta linea de fomento de su lado artístico, añadimos caretas para colorear y dibujos de tiranosaurio rex para pintar.

Películas de Dinosaurios para niños

El Tiranosaurio Rex puede que se haya extinguido, pero nuestros niños podrán conservar su fascinación por esta bestia prehistórica con todas las películas de dinosaurios para niños que se han producido.

Especialmente los niños tienen miedo de los dinosaurios y aun más del T-rex. Algunos llegan a obsesionarse con el y siente curiosidad por como debía haber sido cohabitar con este ser maravillosos. Afortunadamente, gracias a este interés compartido con los grandes creadores y directores de cine, se han producido muchas películas sobre dinosaurios y el T-Rex.

Aquí te dejamos una lista de 10 películas y series. Desde exitosos blockbusters hasta aclamadas series de televisión. En esta lista encontrarás divertidas producciones sobre dinosaurios para ver en familia, empezamos con las mas infantiles y acabamos con las mas terroríficas.

Fotos de Dinosaurios reales

Pululan millares de imágenes de dinosaurios reales en la red. Coge tijera, pegamento y papel y haz manualidades, a los niños les encanta ensuciarse. Fomenta de forma fácil y barata la creatividad, imprimiendo fotos del T-Rex para crear tus propios posters, empapelando ese ultimo recoveco libre de la pared o diseñando junto a ellos un álbum de cromos del Tiranousario. Todo sin gastar un solo céntimo.

Aquí te dejamos un precioso retrato íntimos del T-Rex en acción para que te sirvas de inspiración.

dinosaurio rex para niños

5 (100%) 1 vote