MAQUETA DE DINOSAURIO T REX

Nuestro querido Dino nos dejo hace millones de años pero con una Maqueta de dinosaurio T Rex podemos jugar a ser paleontólogos por un día y revivirlo. Además, si tu hijo está enamorado hasta los huesos del T-Rex, aquí encontrarás  juegos de excavación y otros juegos didácticos de restos fósiles de nuestro Tiranosaurio predilecto. Juguetes educativos que promueven el amor por la ciencia de forma lúdica y amena.

Con estos juegos indagarás en el esqueleto del Dinosaurio Rex construyendo una maqueta a escala y aprendiendo mientras hace encajar las piezas de la anatomía de este gigante animal.  Tu hijo se convertirá en un mini paleontólogo por unas horas jugando con una de estas preciosas maquetas y juegos de excavación del T-Rex. 

Una excelente manera de fomentar en los más pequeños un valor tan positivo como conocer la historia natural, sintiéndose a su vez el pequeño Indiana Jones de la casa.

Lo único que nos queda del T Rex son sus huesitos, es lo único tangible que ha quedado de su rastro en la tierra y es lo más cerca que podemos estar de el. La única forma que tenemos de viajar al Cretásico e imaginarnos esa portentosa estructura ósea en movimiento. 

Muchos no conocemos a Sue, nos pilla lejos. Se trata del ejemplar más grande y más completo que se conserva en la actualidad de un Tiranosaurio Rex con esqueleto real. Está en el Field Museum of Natural History de Chicago

Mientas esperas a que llegue ese encuentro y ahorras para el billete de avión podrás fantasear con un esqueleto de dinosaurio para armar como estas que te proponemos. Todas con un acabado excelente. Fantasea con el esqueleto de Tiranosaurio Rex a escala, conoce su magnifica anatomía y empieza a montar tu propio mausoleo del T-Rex en casa.

Réplicas

Ademas de la clásica maqueta de dinosaurio para armar incluimos réplicas del tiranosaurio rex de esqueleto acabadas en en resina de poliuretano.

Fósiles ficticios realmente conseguidos para aquellos museofóbicos o con ánimo de taxidermista para que dispongáis de las replicas más verídicas del T-Rex en casa y montar vuestro propio minimuseo. Una colección de replicas de dinosaurios de alta calidad cuya densidad guarda una increíble similitud al peso del hueso real. El estucado pintado a mano remata un acabado final que logra realmente la sensación de tener un vestigio real del T-Rex.

5 (100%) 1 vote