Ahora puedes ser un Tiranosaurio vegetariano o vegano, carnívoro o alimentarte de prana con el disfraz T REX  y comerte a todo el mundo que quieras como el famoso Dino.
Echa un vistazo a lo que te proponemos.

¿BUSCAS UN DISFRAZ T REX?

Tienes hambre de fiesta y aquí tienes tu recompensa, una muestra del disfraz de T Rex lo más extensa posible que hemos reunido; trajes y máscaras de lo más variopintas, para que escojas el que más se adapta a tu personalidad. No olvidamos la versión original del famoso disfraz de tiranosaurio rex que se puso de moda y fue viral hace unos años (video).

Adéntrate e indaga, busca tu disfraz de dinosaurio adulto.

Si siempre quisiste ser un ser reptiliano como en la serie V “Invasión extraterrestre”, también tienes una selección de máscaras sólo para la cara del Dino Rex para que seas el animal de la fiesta.

ENCUENTRA TU DISFRAZ DE DINOSAURIO REX

Has acumulado el suficiente valor para embucharte en un Disfraz T Rex. Ahora te toca echarte unas risas, gastar una broma sin piedad dejando a tu amigo al borde del infarto, o vestirlo en su despedida de soltero con el traje de dinosaurio hinchable. Eso sí, tendrás que ser capaz de dominar la enorme cola sin tropezar ni cortarte con las cortantes garras.

Aquí tienes una relación de disfraces inflables originales, más baratos que entiendas físicas y de alta calidad.
Gracias a su elasticidad y composición emulan el movimiento sinuoso y contorneante del Tiranosuario Rex, haciéndolo tremendamente realista.

Y para que vayas practicando, echa un vistazo a este video de youtube, el traje probablemente más realista que jamas hayamos visto, tanto que nos hace dudar de sí es real. Lamentablemente de momento no lo tenemos en nuestra tienda.

5 (100%) 1 vote