DISFRAZ INFLABLE DEL T REX

¡Cuidado! Aquí llega el Rey de los dinosaurios, tenemos todos los modelos del famoso disfraz inflable del T REX.

Ponte en la piel del T-Rex con este disfraz. Lanza delante del espejo tu “Raaawr!” más estremecedor y ya estarás listo para aterrorizar a todo el vecindario.

Escoge tu modelo favorito.

Cuélate en el jardín de tu vecino, dale un susto a un abuelito, o mueve tu esqueleto de Dino sobre la pista de baile.

Al tener un ventilador integrado conserva la forma perfectamente. Además dispone de unas bandas elásticas ajustadas a las muñecas y a los tobillos que impiden que el aire se escape.

Efectos secundarios:
La gente huirá despavorida al verte o saltarán de emocionados y querrán hacerse una foto contigo.
El traje es flexible y te permite total libertad de movimiento. Excepto si estás pensando en hacer push-ups con esas manitas!

Seguramente habrás visto en repetidas ocaciones el famoso gif del Tiranosaurio Rex animado o el dinosaurio del meme donde aparece alguien haciendo yoga o patinando en una gélida pista de hielo ataviada con un disfraz de dinosaurio inchable. No busques más, aquí tienes ese disfraz.

¿POR QUÉ COMPRAR UN DISFRAZ DE DINOSAURIO INFLABLE?

Este disfraz  de dinosaurio inflable se adapta a cualquier ocasión y no dejará a nadie indiferente. Ya sea pasar un buen rato y echar unas risas o para cuando te falte inspiración para una de esas fiestas de halloween a las que te han invitado. Si buscas algo único y llamativo, este traje es para ti. No esperes más a ponerte bajo la piel de quien siempre ha querido ser. Superhéroe, Drácula, Zombie… son disfraces típicos y manidos que no ofrecen la diversión que este por el mero hecho de llevarlo te ofrece. Lo mejor será que lo veas con tus propios ojos, hecha un vistazo a este video para hacerte una idea de lo que te estamos contando. Serás el amo con este disfraz de dinosaurio inflable.

Diseño y características

Su tejido es flexible, lo que produce un efecto sinuoso y ondulante en cada uno de nuestros pasos, al más puro estilo Roy Hess, el Dino Rex de la mítica serie de televisión Dinosaurios;

A pesar de su aparente complejidad, nada más lejos de la realidad, es muy fácil y cómodo de llevar. Además también tienes  la versión de este disfraz de trex para niños.

Este disfraz inflable es super fácil de poner y de quitar. Es muy cómodo y ofrece buena visibilidad a través de un pequeña ventana incorporada. Cabe señalar que no sentirás claustrofobia ya que es por composición es ligero.

Incorpora el dispositivo de inflado para conservar el volumen de aire adecuado y la velocidad de inflado también es rápida.
El inflador, se encuentra en un compartimento en forma de petaca. Funciona a pilas (AA) y su requerimiento de batería de pilas alcalinas es mínimo, puedes estar alrededor de 8 horas con el puesto al 100% del inflado.

Destacar que es un traje resistente a la intemperie y que mantiene el calor. Al ser un disfraz inflable genera una micro cámara interna que conserva la temperatura corporal. Así que si te vistes en exceso pensando que pasarás frío tendrás calor. En verano mientras asustas al personal con tu disfraz, podrás ir como Dios te trajo al mundo si te va el nudismo, ya que nadie lo notará.

5 (100%) 1 vote