DINOSAURIO REX ROBOT

Bip-bip-bip… ROOOAAAGHHHH!, ¿escuchas esa melodía? solo el Dinosaurio Rex robot puede emitirla, ponle las pilas al T Rex robot y haz que obedezca tus órdenes. Si Leonardo da Vinci hubiera vivido para conocer estos juguetes electrónicos, se quedaría ojiplático.

De la simbiosis entre la más alta tecnología y la portentosa anatomía reptiliana del T-Rex surge el  Dinosaurio Rex Robot. Un juguete de Dinosaurio Robot, la fantasía perfecta de todo niño, un cóctel de diversión asegurado, para que echen a volar su imaginación y lo pasen en grande.

Robots de juguete para niños y adultos, mutaciones en forma humanoide y saurópada o mecánicos extremadamente bizarros en los que el T-Rex es un automóvil en sí mismo.

Hay que asumirlo, los niños del S XXI ya no construyen aviones de papel, construyen Dinosaurios. Y puestos a elegir, ¿cuál si no? El Rex de los saurópodos, nuestro inefable Tiranosaurio.

Para los padres más frikis o amantes de la tecnología os proponemos estos juegos de Dinosaurios Robots.

Construye tu propio Tiranosaurio Rex robot encajando la distintas piezas y finalmente haciéndolo cobrar vida cual Dr.Frankenstein.

Si aspiras a que tu hijo sea el próximo Elon Musk podrás elegir para el entre estas opciones de robot de juguete que te proponemos. Y si tan sólo quieres que disfrute como un niño y sea feliz jugando mientras hace encajar piezas o accionando juguetes a pilas, también encontrarás los mejores juguetes para él.

Los hay de todos los niveles, por si prefieres no romperte el coco y acabar montándolo tu por él. Opciones excelentes para todos los gustos y para que se diviertan accionando y creando aventuras con el T-Rex  .

Nuestro propósito es que lo pase en grande y conozca un poco a nuestro Dino predilecto.

No dejamos de lado a los transformers en forma de T-Rex- un robot interactivo que nunca ha pasado de moda. Con el cual disfrutarán de lo lindo tanto con la forma humanoide como con la del Tiranosaurio, doble función, doble diversión.

5 (100%) 1 vote