DINOSAURIO REX DE PELUCHE

Bienvenido a la sección donde tus sentimientos se encuentran, la excepción a la regla, aquí encontrarás al Dinosaurio Rex de peluche. El único lugar donde el T-Rex se vuelve peludo blandito y tierno.

Tiranosaurio Rex de peluche

No fuiste el único que de niño tuvo pesadillas con el Tiranousaurio rex. Todos los niños alguna vez las tienen, y la mejor terapia para ello es abrazarlo. Que lo abracen, que se hagan amigo de su enemigo. Achúcharlo y no salir corriendo es la mejor estrategia. Dormir entre suaves peluches gigantes de ojos candidos del T-Rex y conciliar así sus sueños más profundos. Encontrar en sus colores y textura aterciopelada la calma en la cama para dormir.

El peluche es un instrumento para calmar el estrés nocturno de los niños, un objeto sobre el cual ampararse cuando no tienen a nadie en el frío de la noche para calmar su ansiedad.

Aquí te ofrecemos juguetes blandos, dinosaurios de peluches y un surtido de juguetes infantiles de preescolar enmarcados en la figura del T-Rex para esos pequeños “tiranos” de la casa aún sin dientes.

Te presentamos un extenso surtido de peluches del tiranosaruio rex para niños. Podrás comprar peluches grandes, de texturas, colores y medidas diversas para que encuentres el más apto para regalar a tu hijo o por qué no, para ese niño interior que llevas dentro…

Una buena forma de que tus hijos adoren al T-Rex y que no tengan pesadillas sino que duerman con el. El sparring perfecto, se vuelven las tornas y serán ellos quienes lo muerdan a él para calmar sus nervios.

No queremos hacer publicidad gratuita, pero sí hemos de romper una lanza en favor de los personajes de Disney. De algún modo siempre calan en nuestro interior y a más de uno le ha marcado la infancia. Ya sea por el acabado estético, la ternura que destilan sus películas, o lo elaborado de los perfiles de sus personajes, el caso es que la marca del viejo Walt trasciende. Por eso comprar peluches de Disney es una excelente idea para que los niños aprendan a empatizar con sus amigos de las películas. Dentro de todos los dinosaurios de Disney, nuestro predilecto como puedes imaginar es el Dinosaurio rex de Toy Story de peluche.

5 (100%) 1 vote