DINOSAURIO REX DE JUGUETE

Encuentra el Dinosaurio Rex de juguete realista que anhela tu hijo entre este extenso catálogo. Te traemos únicamente las mejores figuras y muñecos accionables del Tiranosaurio Rex para niños. Para que desconecte de la pantalla, y sea el mismo quien con sus manos e imaginación cree su propia película. Figuras del Tiranosaurio rex con un nivel de detalle y acabado realista que nada tendrán que envidiar a la resolución de megapixeles de su videojuego favorito. Tiranosaurios Rex de juguete que le transportarán a viajes en el tiempo y a crear sus fantasías más descabelladas.

Un muñeco de juguete es una excelente forma de fomentar el juego al aire libre y desarrollar la imaginación de los niños

Hay tantos dinosaurios de juguete para niños como escamas en su piel. En esta sección incluimos aquellos que por sus características y nivel de detalle consideramos cumplen con un nivel de realismo más que óptimo. Encontrarás marcas conocidas y consolidadas como Papo y Schleich y otras no tan populares pero que mantienen un alto nivel de acabado.

Se trata en esencia de un juguete tradicional, pero también una figura de coleccionismo para los amantes del coleccionismo. Si eres como nosotros y te va la filosofía de Diógenes, encuentra el Tiranosaurio que te falta para completar tu colección de figuras o esa adorno kitsch para el salón con el que indignar a tu suegra.

Incluimos figuras de de plástico PVC, escogidas por su diseño y fidelidad con respecto al original Tiranosaurio de acabados semi-artesanales. Todas son excelentes reproducciones en tamaños que van desde los 31 cm a los 18 cm de plástico resistente. Muy logradas en cuanto a su acabado estético, pequeñas obras de arte a pesar de su manufactura.

El Dinosaurio T Rex de juguete que te proponemos está elaborado con materiales no tóxicos, resistentes y duraderos por si a tu hijo le va la marcha o quieres realizar experimentos en casa. Para niños de mas de 3 años y de más 30.

5 (100%) 1 vote