Dinosaurio Rex a Control Remoto

¿Quién en su sano juicio prefiere un ridículo coche teledirigido pudiendo dominar un Dinosaurio Rex a control remoto? No se admiten comparaciones. Coge el mando de tu T-Rex y aplasta todos los coches que encuentres a tu paso. Rememora momentos épicos o crea nuevos (por ejemplo aplastando coches ;)) con un Tiranosaurio teledirigido. No queremos un muñeco mecánico sin personalidad, por eso te presentamos los mejores Tiranosaurio rex a control remoto del mercado. Para adultos y para niños, para adultos niños y para niños adultos, y como no, también para niñas.

Hay algo más grotesco que controlar un Tiranosaurio Rex con tus propias manos, aquí tienes tu oportunidad. Coge el mando, toma el poder y comienza a conquistar tu salón, la calle, el asfalto o el parque que esta enfrente de tu casa. El límite lo pones tú. Busca el tuyo.

Dinosaurio teledirigido para niños

¿Si te hubieran dado de pequeño el poder de dirigir a un ser que solo pudieras imaginar? Jugar a ser Dios por unas horas. ¿Cómo habría sido tu infancia? Ya te lo digo yo, épica.
Viendo como cobra vida propia el T Rex de forma autónoma, y teniendo el control en sus manos, los más pequeños no van a dejar de llorar, de felicidad. Una experiencia que no olvidarán.

Para que los querubines no se queden sin disfrutar de la experiencia de dirigir un Dinosaurio a control remoto te recomendamos estos T Rex electrónicos.

¿Por qué comprar un dinosaurio Rex a control remoto?

Porque si lo que buscas es jugar a revivir de la forma más fidedigna a este precioso animal extinto, el T-Rex por radio control es la mejor opción. Junto a las figuras hiperrealistas plásticas de alta calidad estas últimas carentes de movimiento, es idóneo para recrear escenas prehistóricas. Si simplemente amas a este dino tanto com nosotros, puedes usarlo como fiel mensajero para hacer recados de un habitación de tu casa a otra, molestar a tus gatos, transportar la cerveza hasta el sofá o asustar a tu vecina desde la distancia.

Dinosaurio Rex a Control Remoto
Valora DinosaurioRex.com