CAMISETAS DE JURASSIC PARK

Tanto si eres un nostálgico de los 90 como un millenial podrás rendir tributo a esta obra maestra del séptimo arte con estas camisetas Jurassic Park y rememorar aquel momento en que descubrimos los dinosaurios de una forma salvaje y emocionante.

Lo confesamos abiertamente, NO somos fans de Jurassic World, SOMOS FANS de Jurassic Park, la primera cambió nuestras vidas e hizo despertar el interés por los dinosaurios a toda una generación y sucesoras.

Parque Jurásico inoculó un terror real por el Tiranosauiro Rex ¿Recuerdas ir al cine con nervios y algo de miedo? Con un nudo en el estomago sobrevolamos Isla Nublar y tras un camino tortuoso llegamos a las inmensas pórticos de entrada del parque más grandioso jamás concebido: Jurassic Park. Cada vez que vemos el logo volvemos a esa cola del cine, viajamos por el tiempo.

Tenemos un montón de modelos de camisetas para que le elijas el que más te guste y le hagas un homenaje a este mítica película.

Mantén vivo el espíritu del primer Parque Jurásico original comprando en esta sección vintage una camiseta de Jurassic Park y llevando por bandeara su imponente Logo.

CAMISETAS de DINOSAURIOS REX

“Camisetas de dinosaurios REX” no es un oxímoron, aunque lo pueda parecer, porque sabemos que el T REX no pasa de moda como otras camisetas… por ejemplo, la camiseta hawaiana LOL. 

Adéntrate, despójate de tus harapos y escoge la que más te guste de entre esta amplia selección de camisetas del Tiranosaurio REX.

¿Por qué comprar una camiseta de Dinosaurio Rex?

Vestirse a la última moda no será un mayor problema con una camiseta de dinosaurio, porque el t-rex nunca ha pasado de moda.

Abres tu armario y lo ves ahí con mirada desafiante en medio del resto de tus alhajas. Te la pones y sientes su poder en tu piel, estas preparado para salir a la calle con desparpajo y sin complejos, con garbo reptiliano.

Tienes muchas opciones en este “armario” inmenso que te presentamos, más de 20 modelos diferentes. Elige una de entre todos estos diseños y patrones para sentirte bajo la piel del Tiranousario.

Si buscas comprar camisetas baratas del T-REX diferentes y con un distintivo propio aquí tienes un amplio abanico donde escoger la que más se adapte a tu personalidad. Camisetas chulas con eslóganes de diseño retro y tipografía vintage, con estampaciones coloridas, o con sarcásticos mensajes de tono burlón y provocativo. Incluimos desde diseños rompedores y agresivos hasta camisetas más sencillas, desde camisetas de tirantes para el gimnasio o lucir tipo en verano, hasta para épocas navideñas, eso sí, todas bajo una misma premisa, que incluyan la personalidad del T-Rex, nuestro dinosaurio predilecto.

La camiseta es una prenda que no puede ser más simple y cómoda pero con una de las estampaciones que te presentamos huirás de lo común y lo simple. No dejarás indiferente a nadie que te vea, y obviamente atraerás a más de una mirada incómoda.

Adelante, escoge la camiseta del T-REX que combine con tu personalidad o estado de ánimo y muestra tu pasión por estos dinosaurios durante cualquier época del año.

Camiseta de Dinosaurio para niño

Una camiseta de dinosaurio para niño es una excelente forma de inculcarle el amor por los animales a la par que son muy divertidas y a ellos les encantan.

Vestimos a nuestros hijos con camisetas de animales por que son estéticamente divertidas y bonitas y para que cobren conciencia ya desde pequeños de la importancia de respetar y valorar a los seres vivos.

Para que los bebés dinosaurios de la casa no se queden sin conocer al T-REx también incluimos prendas infantiles. Porque sabemos que la dupla dinosaurios y niños es una combinación ganadora, los niños aprenden y se divierten.

5 (100%) 1 vote